Betania

Nuestra fundación nace al alero del Obispado de Talca. Somos una institución sin fines de lucro que administra las casas de ejercicio Regina Pacis Talca, San Alberto Hurtado y recinto JOC en Vilches y Casa Rauquén.

Nuestro objetivo es facilitar el uso de los espacios, conservando la naturaleza y arquitectura de estos, brindando un servicio de excelente calidad a quienes eligen estos lugares como recintos de recogimiento y conexión espiritual.

Misión

Apoyar a grupos de personas creando y manteniendo espacios para el ámbito espiritual, de trabajo y recreacional, lugar de conexión con la naturaleza y reencuentro con uno mismo, en un ambiente cálido, cómodo y acogedor.

Visión

Transmitir valores de manera que las personas sean más integrales en lo espiritual. Contribuyendo en el desarrollo de la sociedad, siendo una instancia de comunión entre las personas.

Regina Pacis

casa-regina-thumb